100% Committed To Getting The Best Possible Outcomes For Clients

Dedicado a conseguir la compensación que necesitan los texanos lesionados

Last updated on June 24, 2024

Después de un accidente causado por la negligencia de otra persona, es posible que se sienta perdido y confundido respecto a los siguientes pasos que debe dar. Soy el abogado Brent A. Biggs y, durante más de 30 años, he trabajado en el área legal de lesión personal y de ley de seguros. Anteriormente, fui abogado defensor de seguros, lo que me permite entender las estrategias que este tipo de empresas utilizará para minimizar los reclamos que reciban. Sin duda, utilizaré ese conocimiento para evitar los errores que otros abogados cometen.

Conozca más acerca de cómo The Biggs Firm puede apoyarle contactando a mi oficina en Odessa. Ayudo a personas lesionadas en todo el oeste de Texas, desde Odessa Midland, el oeste, y hasta la ciudad de Pecos. Puede llamar a mi despacho al 432-268-0153, para agendar su consulta gratuita y así retomar el control de su vida.

Décadas de experiencia en lesión personal

He dedicado mi carrera y mi bufete a las áreas de lesión personal, ley sobre accidentes y litigios. A través de este enfoque, he adquirido el conocimiento y la experiencia que pocos abogados pueden decir que tienen. Para poder crear estrategias personalizadas en cada situación, utilizo toda mi práctica adquirida y realizo una inspección detallada de los hechos del caso. Recuperaré agresivamente la compensación que usted y su familia merecen, la cual pagarán las partes negligentes y sus aseguradoras.

Represento a clientes que resultaron lesionados por diversas circunstancias y tipos de accidentes, lo que incluye:

  • Accidentes automovilísticos: Busco que las partes negligentes asuman su responsabilidad por los accidentes de auto y camión (enlace en inglés) que provocaron.
  • Responsabilidad civil de establecimientos: Es posible hacer que los dueños de una propiedad o negocio asuman su responsabilidad por los accidentes causados debido a las condiciones peligrosas en sus establecimientos.
  • Lesiones en el lugar de trabajo: Cuando un empleador no se toma en serio la seguridad de sus empleados, quienes resulten lesionados como consecuencia de ello podrían obtener compensación.
  • Yacimientos petrolíferos y accidentes en el sitio de trabajo: Un trabajador o visitante puede resultar lesionado en accidentes devastadores.
  • Productos defectuosos y peligrosos: Un producto defectuoso y peligroso puede causar lesiones severas a niños y adultos.
  • Lesiones cerebrales: Varios tipos de accidentes, como accidentes deportivos, podrían ser la causa de lesiones cerebrales severas.
  • Lesiones por quemaduras: He ayudado a obtener compensación a muchas personas que resultaron heridas con quemaduras por problemas eléctricos, derrames químicos, fugas y explosiones de gas.
  • Muerte por negligencia: Familias que han perdido a un ser querido a causa de un accidente pueden encontrar ayuda compasiva en mi despacho.

No hable con las aseguradoras sin tener a un abogado

Muchas aseguradoras harán todo lo que esté en sus manos para evitar que las personas lesionadas obtengan su compensación. Una táctica común de estas compañías es la de ofrecer una cantidad pequeña por adelantando para evitar que quienes han sufrido de heridas obtengan la indemnización que merecen. Debido a la naturaleza contenciosa de estos casos, recomiendo que hable con un abogado de lesión personal antes de hablar con la aseguradora. Un abogado con experiencia puede ayudarle a no dañar su caso y a evaluar cualquier oferta que haga una compañía aseguradora.

Obtenga respuestas en una consulta gratuita

En su primera reunión, responderé a sus preguntas y le daré una idea de lo que puede esperar del proceso legal. Puede llamar ahora a mi despacho en Odessa al 432-268-0153, o envíenos un mensaje para programar su consulta gratuita.